Universidad de Zaragoza

Premio Coris Gruart 2012

Última modificación: 06/07/2016 - 10:13

Pulse aquí para volver a la convocatoria actual

Bases de la convocatoria de 2012

Resolución premios 2012

El Presidente propone declarar el premio ex aequo para dos trabajos en la modalidad A, propuesta que es aceptada por los miembros del Patronato.

Se procede entonces a la apertura de las correspondientes plicas para conocer la identidad de sus autores, siendo los trabajos ganadores en la convocatoria del Premio Coris Gruart 2012, los siguientes:

Modalidad A. Medicina, Cirugía, Sanidad Animal Veterinarias, así como Ciencias Básicas relacionadas con la Veterinaria:

Ex aequo dos ganadores:

  • Lema: Inducción de inmunidad frente a infección por Eimeria tenella, Eimeria maxima y Eimeria acervulina utilizando exosomas derivados de células dendríticas (Descargar trabajo)

Título: Inducción de inmunidad frente a infección por Eimeria tenella, Eimeria maxima y Eimeria acervulina utilizando exosomas derivados de células dendríticas

Autores: Emilio del Cacho Malo, Margarita Gallego Valcarce y Hyun S. Lillehoj

Dirección: Dpto. Patología Animal. Facultad de Veterinaria. Universidad de Zaragoza. C/ Miguel Servet 177. 50013 Zaragoza

Título: Diseminación de Grupos clonales internacionales de Brachyspira hyodysenteriae en Granjas Porcinas Españolas

Autor: Jesús Mª Osorio Argüello

Dirección: Facultad de Veterinaria. Universidad de León. Campus de Vegazana. 24071 León

Modalidad B: Zootecnia, Producción Animal, Ciencia y Tecnología de los Alimentos, así como Ciencias Básicas relacionadas con la Veterinaria: 

Título: Criterios de procesado para la Pasteurización de los Alimentos por Pulsos Eléctricos de Alto Voltaje

Autores: Guillermo Saldaña Navarro, Ignacio Alvarez Lanzarote y Javier Raso Pueyo

Dirección: Dpto. Producción Animal y Ciencia de los Alimentos. Facultad Veterinaria. Universidad de Zaragoza. C/ Miguel Servet 177. 50013 Zaragoza

 

La comunicación oficial de la concesión del premio se realizará a los autores de los trabajos, informando que la entrega del premio y el diploma acreditativo se llevará a cabo durante la celebración del Patrón de la Facultad de Veterinaria el 8 de mayo de 2013.