Jornada de Puertas Abiertas de la Facultad de Veterinaria

Última modificación: 09/05/2017 - 14:27

 

La Facultad de Veterinaria de la Universidad de Zaragoza ha abierto sus puertas a 30 Centros de Bachillerato de Aragón y algunos estudiantes procedentes del País Vasco y Burdeos (Francia) que se han sumado a nivel particular. En su 7ª edición la demanda ha vuelto a ser muy alta por lo que se han destinado dos días en vez de uno para poder recibir a estos centros, concretamente los días 25 y 26 de enero.

Más de 600 alumnos han participado en esta doble jornada, cuyo objetivo es ayudarles a tomar la decisión más adecuada en su ingreso en la Universidad e informarles del futuro profesional en los dos grados que ofrece la Facultad, Veterinaria y Ciencia y Tecnología de los Alimentos.

Para ello se les ofrece un contacto directo con la Facultad y su actividad docente e investigadora y se les proporciona información de primera mano con el fin de que conozcan de una forma real todo lo concerniente a la titulación que vayan a elegir.

Las Jornadas han constado de dos tandas, la primera de ellas con tuvo lugar a las 9,15 horas con la Recepción por parte de la Dirección de la Facultad en el Salón de Actos, comenzando a las 10:00 horas el recorrido por las dependencias de la Facultad y finalizando a las 12:00 horas; mientras que la segunda se inició a las 11:15 horas con la Recepción, continuando a las 12:00 horas con la visita que terminó a las 14 horas.

El programa ha incluido visita al Hospital Veterinario, a la Planta Piloto de Ciencia y Tecnología de los Alimentos, así como al Servicio de Experimentación Animal y al Museo de Anatomía.

Documentos