Salir

Proyectos de Innovación Docente

Última modificación
Fri , 13/12/2024 - 08:19

Pulsa aquí para ver Proyectos de innovación de otros cursos

Proyectos de innovación de Centro y Titulaciones 2024-25

Evaluación de Competencias Transversales del Sello 1+5 UNIZAR en las Titulaciones de la Facultad de  Veterinaria. Cristina Acín Tresaco (Decana de la Facultad de Veterinaria)

Campus saludable y ODS en la Facultad de Veterinaria (II).  Alicia Otero García (Delegada de la Decana para la Sostenibilidad y Competencia Digital)

Micropíldoras audiovisuales de orientación en el POUZ de la Facultad de Veterinaria.  Victoria Luño Lázaro (Coordinadora del Plan de Orientación Universitaria)

III Jornada Salud Global: del aula a la realidad. Virginia Celia Resconi Briggiler (Coordinadora del Máster Salud Global: Integración de la Salud Ambiental, Humana y Animal)

Inserción laboral tras los estudios en Ciencia y Tecnología de los Alimentos. Guillermo Cebrián Auré (Coordinador del Grado en CTA)

Adquisición de competencias en materia de difusión de la ciencia y tecnología de los alimentos. Guillermo Cebrián Auré (Coordinador del Grado en CTA)

La realidad profesional tras los estudios del Grado en Veterinaria. Marta Borobia Frías (Vicedecana de calidad e innovación docente)

Aula SimVet: un grupo de trabajo para la aplicación de simuladores en la docencia en el Grado en Veterinaria (II). Francisco Javier Miana Mena (Delegado de la Decana para Simulación aplicada a la docencia)

Red ANTENAS - VetOpen (IV). Marta Borobia Frías (Vicedecana de calidad e innovación docente)

RedSim: Red para la Simulación Aplicada a la Docencia en Biomedicina (II). Francisco Javier Miana Mena (Delegado de la Decana para Simulación aplicada a la docencia)

Red EuLES, Red interdisciplinar de investigación e innovación educativa en Entornos uLearning en Educación Superior. Fomentando los OER. José Luis Alejandre Marco (Coordinador Red Eules; Director de Secretariado de Tecnología Educativa y Campus Virtual; Matemática Aplicada)

Proyectos de innovación del profesorado 2024-25

Abordando Desafíos Reales en la Producción de Carne de Conejo.  Virginia Celia Resconi Briggiler  (Departamento de Producción Animal y Ciencia de los Alimentos)

Actuaciones para un mejor aprovechamiento de las prácticas de Tecnología de los Alimentos II en el Grado de CTA.  Ignacio Álvarez Lanzarote (Departamento de Producción Animal y Ciencia de los Alimentos)

Aula Inteligente: Integrando GPT Personalizado para Enseñanza y Aprendizaje.  Pascual Sevillano Reyes (Departamento de Física Aplicada)

Creación de recursos para el aprendizaje activo y lúdico en la identificación de especies animales en el ámbito de la Veterinaria Forense.  Natalia Guillén Monzón (Departamento de Bioquímica y Biología Molecular y Celular)

El Torneo Anatómico: Las TIC´s basadas en el “Torneo de las Casas” de Harry Potter como herramienta de innovación docente en el estudio de la asignatura de Anatomía Veterinaria del Aparato Digestivo.  Elena Layunta Hernández (Departamento de Anatomía, Embriología y Genética Animal)

Material audiovisual para la mejora del aprendizaje del programa práctico de la asignatura Biotecnología Alimentaria. María Pilar Mañas Pérez (Departamento de Producción Animal y Ciencia de los Alimentos)

Simulador para inyección intravenosa y colocación de catéter intravenoso en caballos.  Francisco José Vázquez Bringas  (Departamento de Patología Animal)
Taller de estadística: casos prácticos en Ciencia de los Alimentos.  María Pilar Mañas Pérez (Departamento de Producción Animal y Ciencia de los Alimentos)

The paraSITE: Aplicación móvil para la resolución de casos clínicos virtuales para el aprendizaje de las Enfermedades Parasitarias en el Grado en Veterinaria.  Laura Garza Moreno (Departamento de Patología Animal)

Transformación Digital para una Formación Semipresencial: Desarrollo de Recursos Interactivos para Potenciar la Enseñanza Práctica en Herramientas de Diagnóstico.  Inmaculada Martín Burriel (Departamento de Anatomía, Embriología y Genética Animal)

Consolidando las estrategias de gamificacion para fomentar el aprendizaje de la Bioquímica y la Biología Celular y Molecular en titulaciones de la rama de Ciencias. Grupo Biogaming.  David Pacheu Grau (Departamento de Bioquímica y Biología Molecular y Celular)

Innovación docente para fomentar una visión holística y responsable sobre la cadena alimentaria en el alumnado de marketing.  Alejandro Belanche Gracia (Departamento de Producción Animal y Ciencia de los Alimentos)

Aprender y enseñar en la era digital: metodologías activas, clase invertida y tecnologías de la información, comunicación y participación con un enfoque multidisciplinar. Grupo MultiflipTech.  Marta Castro López (Departamento de Farmacología, Fisiología y Medicina Legal y Forense)

Atlas virtual de parasitología veterinaria.  Laura Garza Moreno (Departamento de Patología Animal)

Guía de ética científica para la investigación en ciencias sociales y humanidades.  Irene Pérez Ibarra (Departamento de Ciencias Agrarias y del Medio Natural)

Otros cursos académicos