Salir

Incidencias (Ayudica)

Última modificación
Fri , 12/01/2024 - 03:09

Entrada a la aplicación

Para entrar en la aplicación de ayudica la dirección web es: https://cau.unizar.es/osticket/, en la que habrá que introducir:

  • Usuario:  la parte de la dirección de correo antes de la arroba.    Ej: 111111@unizar.es => usuario: 111111.

  • Contraseña:  la administrativa.

Nota: Si no puedes poner la incidencia puedes llamar al teléfono 976 010 451, dando tus datos si erres miembro de la comunidad universitaria (NIP y nombre y apellidos)

Crear nueva incidencia

  • Pulsar abrir un nuevo ticket

  • Elegir opción entre los que indican y sino elegir otras incidencias

  • Asunto:  se pone brevemente la causa de la incidencia

  • Texto:  se explica de manera detallada la causa de la incidencia

  • Adjunto (no obligatorio):  si se quiere añadir un archivo que explique la incidencia (ej: pantallazo)

  • Campus:  Veterinaria

  • Centro:  Facultad Veterinaria

  • Pulsar Enviar

Consultar incidencias pendientes de resolución

  • Pulsar Ver estado de un ticket
  • Pulsar Abierto
  • Elegir el que se quiere consultar por el asunto que trata

Preguntas frecuentes

Para consultar dudas que te puedan surgir puedes ir al enlace de Preguntas frecuentes