Incidencias (Ayudica)
Última modificación
Mar , 15/10/2019 - 11:06
Entrada a la aplicación
Para entrar en la aplicación de ayudica la dirección web es: https://ayudica.unizar.es, en la que habrá que introducir:
- Usuario: la parte de la dirección de correo antes de la arroba. Ej: 111111@unizar.es => usuario: 111111.
- Contraseña: la de correo electrónico.
Nota: Si no puedes poner la incidencia puedes llamar al teléfono 976 010 451, dando tus datos si erres miembro de la comunidad universitaria (NIP y nombre y apellidos)
Crear nueva incidencia
- Pulsar nuevo ticket
- Elegir servicio (la opción exacta si se sabe)
- Secretaría de Centro: para incidencia académica (apartado 5- Otros)
- SICUZ: para incidencia informática (apartado 5- Otros) si se desconoce la opción exacta
- Asunto: se pone brevemente la causa de la incidencia
- Texto: se explica de manera detallada la causa de la incidencia
- Adjunto (no obligatorio): si se quiere añadir un archivo que explique la incidencia (ej: pantallazo)
- Campus: Veterinaria
- Centro: Facultad Veterinaria
- Pulsar Enviar
Consultar incidencias pendientes de resolución
- Pulsar Mis tickets
- Pulsar Abierto
- Elegir el que se quiere consultar por el asunto que trata
Preguntas frecuentes
Para consultar dudas que te puedan surgir puedes ir al enlace de Preguntas frecuentes