Incidencias (Ayudica)

Última modificación
Mar , 15/10/2019 - 11:06

Entrada a la aplicación

Para entrar en la aplicación de ayudica la dirección web es: https://ayudica.unizar.es, en la que habrá que introducir:

  • Usuario:  la parte de la dirección de correo antes de la arroba.    Ej: 111111@unizar.es => usuario: 111111.
  • Contraseña:  la de correo electrónico.

Nota: Si no puedes poner la incidencia puedes llamar al teléfono 976 010 451, dando tus datos si erres miembro de la comunidad universitaria (NIP y nombre y apellidos)

Crear nueva incidencia

  • Pulsar nuevo ticket
  • Elegir servicio (la opción exacta si se sabe)
    • Secretaría de Centro:  para incidencia académica (apartado 5- Otros)
    • SICUZ:  para incidencia informática (apartado 5- Otros) si se desconoce la opción exacta 
  • Asunto:  se pone brevemente la causa de la incidencia
  • Texto:  se explica de manera detallada la causa de la incidencia
  • Adjunto (no obligatorio):  si se quiere añadir un archivo que explique la incidencia (ej: pantallazo)
  • Campus:  Veterinaria
  • Centro:  Facultad Veterinaria
  • Pulsar Enviar

Consultar incidencias pendientes de resolución

  • Pulsar Mis tickets
  • Pulsar Abierto
  • Elegir el que se quiere consultar por el asunto que trata

Preguntas frecuentes

Para consultar dudas que te puedan surgir puedes ir al enlace de Preguntas frecuentes