Incidencias (Ayudica)
Entrada a la aplicación
Para entrar en la aplicación de ayudica la dirección web es: https://cau.unizar.es/osticket/, en la que habrá que introducir:
Usuario: la parte de la dirección de correo antes de la arroba. Ej: 111111@unizar.es => usuario: 111111.
Contraseña: la administrativa.
Nota: Si no puedes poner la incidencia puedes llamar al teléfono 976 010 451, dando tus datos si erres miembro de la comunidad universitaria (NIP y nombre y apellidos)
Crear nueva incidencia
Pulsar abrir un nuevo ticket
Elegir opción entre los que indican y sino elegir otras incidencias
Asunto: se pone brevemente la causa de la incidencia
Texto: se explica de manera detallada la causa de la incidencia
Adjunto (no obligatorio): si se quiere añadir un archivo que explique la incidencia (ej: pantallazo)
Campus: Veterinaria
Centro: Facultad Veterinaria
Pulsar Enviar
Consultar incidencias pendientes de resolución
- Pulsar Ver estado de un ticket
- Pulsar Abierto
- Elegir el que se quiere consultar por el asunto que trata
Preguntas frecuentes
Para consultar dudas que te puedan surgir puedes ir al enlace de Preguntas frecuentes