BAR

Última modificación: 19/05/2016 - 12:17

¿Quiénes somos?

Desde tiempos inmemoriales, la especie humana ha intentado canalizar su exceso de energía mediante diversas actividades. Dos de ellas son el deporte y las relaciones sociales.

En BORREGOS ASOCIACIÓN DE RUGBY conjugamos ambas realidades. Un deporte de equipo, donde hay cabida para todo tipo de gente (delgados, gordos, grandes, pequeños, rápidos, lentos, metrosexuales, punkis, hippies, rastones, pijillos y demás colectivos inclasificables), con una sola condición…echarle ganas y pasarlo bien.

Por otra parte, la mente necesita momentos de relajación, y en BORREGOS ASOCIACIÓN DE RUGBY dedicamos gran parte de nuestro esfuerzo a pasarlo teta mediante juergas diversas, jamonadas en la placeta, fiestas en bares, la facultad y donde haga falta…los partidos no los podemos concebir sin un tercer tiempo en condiciones!!

En un partido juegan 15 contra 15, pero detrás está toda la afición animando, chillando, compartiendo buenos momentos o simplemente disfrutando de la fiesta… año tras año entra gente nueva, alumnos de 1º hasta profesores juegan hombro con hombro sin distinción de ningún tipo, y luego se echan cervezas como cualquier colega.

Más información en el Tablón de Anuncios del pasillo de la Biblioteca de la Facultad o en el Tuenti (BAR Borregos Asociación de Rugby).

Contacto

E-mail: mejizebra@hotmail.com