Jornada de Puertas Abiertas de la Facultad de Veterinaria

Última modificación: 08/11/2018 - 13:45


Queda abierta la convocatoria para participar en la Jornada de Puertas Abiertas 2019 que irá dirigida, exclusivamente, a los alumnos de Primer curso de Bachillerato.

La jornada se desarrollará durante los días 23 y 24 de enero de 2019.

El plazo para enviar la solicitud finalizará el 28 de noviembre de 2018.

Para realizar la solicitud de visita a la Facultad es necesario rellenar el impreso que aparece debajo y una vez cumplimentado, enviarlo a la dirección electrónica del Decanato (dirvetez@unizar.es).
Los grupos deberán ser de 30 personas como máximo. Se ruega cumplir con los requisitos exigidos y recogidos en el citado impreso.

El centro que no cumpla con alguno de ellos quedará automáticamente eliminado de la convocatoria.

Si se diera una elevada demanda respecto al aforo posible en la Facultad, se procederá a realizar una selección de los centros solicitantes y los que resulten seleccionados recibirán un correo electrónico confirmando su participación en uno de los dos días previstos. Al resto se les comunicará oportunamente que no han sido admitidos en la jornada.
No cabe la opción de elegir fecha. La Facultad se reserva el derecho de asignarla y sólo en caso de fuerza mayor se considerará la posibilidad de realizar un cambio, que podrá ser efectivo o no.

Documentos

Otros años