Jornada de Puertas Abiertas de la Facultad de Veterinaria

Última modificación: 01/03/2021 - 09:31


La Facultad de Veterinaria de la Universidad de Zaragoza ha abierto sus puertas on line el día 2 de febrero de 2021, en su 11ª edición, mediante una sesión Meet a 35 Centros, de los cuales 10 han sido de forma particular (2 de Barcelona, 7 de Guipúzcoa, 1 de Navarra, 1 de Vitoria-Gastéiz y 3 de Álava). Al ser de forma telemática, se han establecido un total de 42 conexiones.

En su 11ª edición, la demanda continua siendo elevada lo que supone que las titulaciones que en la Facultad se imparten despiertan un gran interés para los posibles futuros estudiantes.

La sesión on line fue abierta por la Vicedecana de Política Académica, Mª Teresa Maza, por delegación del Decano, interviniendo en primer lugar la Vicedecana, Susana Lorán, Vicedecana para la Coordinación del Grado en Ciencia Tecnología de los Alimentos y, posteriormente, la Vicedecana, Cristina Acín, Vicedecana para la Coordinación del Grado en Veterinaria. En ambas intervenciones, se proyectaron como apoyo gráfico sendos vídeos correspondientes al Grado en CTA y al Grado en Veterinaria. Finalmente, se reservó un turno de intervenciones, destacando el gran número de cuestiones realizadas por los participantes, mostrando un gran interés por ambos grados.

Debido a que la sesión fue on line, no se ha podido conocer el número de estudiantes de bachillerato que pudieron asistir a la jornada. En cualquier caso, se realizó un vídeo de dicha jornada que está disponible en el siguiente enlace cuyo acceso está limitado únicamente a aquellos participantes inscritos en la jornada:

  • Vídeo Puertas Abiertas 2021: Queda prohibida la captación, descarga, difusión, distribución o divulgación de la grabación sin el consentimiento de los autores

Otros años