Salir

Curso sobre Propiedad Intelectual: implicaciones en el uso, elaboración y distribución de materiales docentes.

Curso organizado por el Decanato de la Facultad de Veterinaria en colaboración con el Instituto de Ciencias de la Educación de la Universidad de Zaragoza.

Coordina: Ana Allueva, Vicedecana de Tecnología e Innovación Educativa y Cultura Digital.

PROFESORADO

Pedro Bueso Guillén, Departamento de Derecho de la Empresa de la Universidad de Zaragoza

OBJETIVOS

El objetivo principal del curso es proporcionar información y resolver dudas sobre la materia de Propiedad Intelectual en lo relativo al uso de información y materiales académicos, con fines docentes y de investigación, para su reutilización y distribución a través de canales físicos o en línea. 

DESTINATARIOS

Este curso va dirigido exclusivamente al profesorado de la Facultad de Veterinaria. 

CONTENIDOS

  • Información básica y referencias sobre materia de Propiedad Intelectual.
  • El profesor como usuario de materiales académicos. 
  • El profesor como creador de materiales académicos.

METODOLOGÍA

La sesión será expositiva en relación a los contenidos básicos realizando una breve introducción. Posteriormente se la sesión se dedicará a la resolución de cuestiones particulares planteadas por los asistentes dada la especificidad de las titulaciones que se imparten en el Centro.

DATOS DE LA ACTIVIDAD

DIRIGIDA A: profesorado de la Facultad de Veterinaria

DURACIÓN: 2 horas 

FECHAS: 13 de septiembre de 2016

HORARIO: de 10:00 a 12:00 h.

LUGAR: Facultad de Veterinaria. Sala de Grados 

NÚMERO DE ASISTENTES: Sin límite de plazas.

INSCRIPCIÓN: Hasta 12 de septiembre de 2016

PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCIÓN:

Para realizar la inscripción, el PDI debe dirigirse a PeopleSoft identificándose con su usuario y contraseña administrativa

https://rrhh.unizar.es --> Formación --> Solicitudes de cursos para PDI,

pulsando en el enlace "Formación en Titulaciones, Centros y Departamentos", que se encuentra situado en el primer cajetín, en la parte superior, en el apartado "Solicitud de cursos".

Una vez allí tienen que buscar el curso por medio de la lupa y seleccionar el curso.

Para poder preparar adecuadamente la sesión, y agilizar la exposición abarcando el mayor número de temas posibles, se pueden hacer llegar con antelación las dudas, consultas, temas de interés... de interés para tratar en la sesión a través de este formulario http://goo.gl/forms/QDEcMiNg4i0HQwyk2