Salir

Jornada de bienvenida a los nuevos estudiantes de la Facultad de Veterinaria. Lunes 19 septiembre, 9:30h

El lunes 19 de septiembre, a las 9:30 h. la Facultad de Veterinaria de la Universidad de Zaragoza dará la bienvenida a sus 210 estudiantes de nuevo ingreso en las dos titulaciones de Grado que se imparten en el Centro: Grado en Veterinaria (150 alumnos) y Grado en Ciencia y Tecnología de los Alimentos (60 alumnos).

El Decano de la Facultad, D. Faustino Manuel Gascón, junto con su Equipo de Dirección dirigirán unas palabras a los nuevos estudiantes. De igual forma lo hará la Defensora Universitaria quien asistirá al acto.

El objetivo de esta jornada es facilitarles a estos estudiantes su integración en el ámbito universitario, darles a conocer, además de las infraestructuras y la organización del Centro, las actividades que se desarrollan en la Facultad de Veterinaria, y aquellas otras organizadas por la Universidad de Zaragoza y que pueden ser de su interés. Se pretende proporcionarles información específica de las dos titulaciones y de los distintos programas existentes: Programa de prácticas en empresas, Plan de Orientación Universitaria, Programas de movilidad e intercambio de estudiantes; así como de los recursos de la Facultad, la página web de la Facultad y de la Universidad y los servicios a su disposición de bibliotecas, de actividades deportivas, de medio ambiente, culturales, de asesoría, idiomas y de las distintas asociaciones.

A la finalización del acto la Delegación de Estudiantes de la Facultad les ha programado una visita guiada por las instalaciones del Centro para hacer más acogedor, si cabe, este primer encuentro y familiarizarles con la vida universitaria en Veterinaria.